Vicisitud & Sordidez

13
En este post vago, además de hablar de mis vicisitudes con las munheres, os pedíamos que nos hicierais preguntas. Y las hemos contestado. Un domingo tonto (porque todos los domingos son tan tontos como una paja en medio de los estudios para un examen de Teoría de la Comunicación), nos hemos reunido el Sr Vicisitud y yo para, en lugar de tener que pensar y escribir las respuestas, que La Navaja en el Ojo nos fuera leyendo lo que había en los comentarios. Nosotros nos hemos dedicado a decir la primera idiotez que se nos ha pasado por la cabeza.

El resultado: ¡41 minutazos hablando! Tómenselo como un podcast. O como una broma pesada. ¿Tendrá alguien los cojones de verlo entero?
Respuestas sórdidas.mts from Paco Fox on Vimeo.

Publicar un comentario en la entrada

Armabot dijo... 22 diciembre, 2012 11:17

Vidas sórdidas. Yo también recuerdo ese documental en el que se masturbaba a un pescao, también me traumatizó Necromantic... ¡El Pryca (ahora Carrefour) de la ECAM! Fundamental para todo estudiante de ese centro.

Ahora todo encaja. Claro, que Franco Battiato marcan la diferencia...

Juan dijo... 22 diciembre, 2012 11:47

Esto deja "An evening with Kevin Smith" como un inocente chiste de pedos.

Gracias por pensar en la audiencia satisfaciendo nuestras ridículas inquietudes.

otropaco dijo... 22 diciembre, 2012 13:10

Que grande..
Y Vicisitud es un crack...porqué no aparece en los videofobias?
O tal vez el concepto tres personas hablando es demasiado atrevido?

Me habeis alegrado la mañana...

Paco Fox dijo... 22 diciembre, 2012 14:40

Pues una aparición de Vicisitud es muy buena idea. Habrá que pendar como.

ungern dijo... 23 diciembre, 2012 04:23

Gracias por alegrar este domingo resacoso.
Christophe Lambert es un jrande! no puedo más que recomendar una peli suya bastante reciente, "La liebre de Vatanen". En ella, Lambert deambula durante dos horas en los bosques canadienses acompañado de una liebre. La pelicula es maravillosa y la liebre demuestra tener bastantes más registros que el bueno de Christopher...

Paco Fox dijo... 23 diciembre, 2012 07:43

¡La pucha! He visto ls peli de la liebre. Sólo recuerfo de ella que cuando terminó pensé: ¿por qué?

ungern dijo... 24 diciembre, 2012 00:37

y pensar que ese desgraciado está casado con ese pibonazo llamado Sophie Marceau (junto con Monica Belucci y Vincent Cassel deben ser las parejas más descompensadas). Pero bueno, yo a Christophe se lo perdono todo por lo mucho que disfruté viendo Beowulf en el cine. Esa maravilla medieval retrofuturista con música bakalao y efectos especiales dignos de la Spectrum....

Il Gattopardo dijo... 26 diciembre, 2012 04:22

OMG! Lo que hace la desidia... ¿Para cuando la segunda parte?

Agustín Lobato dijo... 26 diciembre, 2012 19:57

Os escribo desde Gijón (born and raised), y no os lo vais a creer: estoy de acuerdo con Paco. Esta ciudad en los 80 era un espanto. También puntualizaré que todas las ciudades españolas de provincias en los 80 eran un espanto.
PD: Texto del captcha: "4343 eseAno". Tócate los trombones.

Dr. Elektro dijo... 27 diciembre, 2012 05:34

Hépico! Weníjimo! Impagueibol! Plas, plas, plas! Momentazos psicotrópicos! Mas, mas! A la primera sustituyendo a Informe Semanal!

Shirokuri dijo... 30 diciembre, 2012 23:50

Vaya, no me creo que no hubiera comentado esta jrandeza vidéica. Debe ser por el trauma que me causaron en su momento los casi tres cuartos de hora de vicisitud concentrada. Sólo una petición: ¡Canten más!

Paco Fox dijo... 30 diciembre, 2012 23:57

Vicisitud y yo cantando como locos es una constante universal, sobre todo en nuestro cumpleaños. Lo usual suele ser Battiato, Pimpinela, Te peto el cacas y, coño: todo.

 
Subir