22 diciembre 2012

Respondemos a vuestras preguntas... ¡En video!

En este post vago, además de hablar de mis vicisitudes con las munheres, os pedíamos que nos hicierais preguntas. Y las hemos contestado. Un domingo tonto (porque todos los domingos son tan tontos como una paja en medio de los estudios para un examen de Teoría de la Comunicación), nos hemos reunido el Sr Vicisitud y yo para, en lugar de tener que pensar y escribir las respuestas, que La Navaja en el Ojo nos fuera leyendo lo que había en los comentarios. Nosotros nos hemos dedicado a decir la primera idiotez que se nos ha pasado por la cabeza.

El resultado: ¡41 minutazos hablando! Tómenselo como un podcast. O como una broma pesada. ¿Tendrá alguien los cojones de verlo entero?
Respuestas sórdidas.mts from Paco Fox on Vimeo.

13 comentarios:

Armabot dijo...

Vidas sórdidas. Yo también recuerdo ese documental en el que se masturbaba a un pescao, también me traumatizó Necromantic... ¡El Pryca (ahora Carrefour) de la ECAM! Fundamental para todo estudiante de ese centro.

Ahora todo encaja. Claro, que Franco Battiato marcan la diferencia...

Juan dijo...

Esto deja "An evening with Kevin Smith" como un inocente chiste de pedos.

Gracias por pensar en la audiencia satisfaciendo nuestras ridículas inquietudes.

otropaco dijo...

Que grande..
Y Vicisitud es un crack...porqué no aparece en los videofobias?
O tal vez el concepto tres personas hablando es demasiado atrevido?

Me habeis alegrado la mañana...

Paco Fox dijo...

Pues una aparición de Vicisitud es muy buena idea. Habrá que pendar como.

ungern dijo...

Gracias por alegrar este domingo resacoso.
Christophe Lambert es un jrande! no puedo más que recomendar una peli suya bastante reciente, "La liebre de Vatanen". En ella, Lambert deambula durante dos horas en los bosques canadienses acompañado de una liebre. La pelicula es maravillosa y la liebre demuestra tener bastantes más registros que el bueno de Christopher...

Paco Fox dijo...

¡La pucha! He visto ls peli de la liebre. Sólo recuerfo de ella que cuando terminó pensé: ¿por qué?

ungern dijo...

y pensar que ese desgraciado está casado con ese pibonazo llamado Sophie Marceau (junto con Monica Belucci y Vincent Cassel deben ser las parejas más descompensadas). Pero bueno, yo a Christophe se lo perdono todo por lo mucho que disfruté viendo Beowulf en el cine. Esa maravilla medieval retrofuturista con música bakalao y efectos especiales dignos de la Spectrum....

Il Gattopardo dijo...

OMG! Lo que hace la desidia... ¿Para cuando la segunda parte?

Agustín Lobato dijo...

Os escribo desde Gijón (born and raised), y no os lo vais a creer: estoy de acuerdo con Paco. Esta ciudad en los 80 era un espanto. También puntualizaré que todas las ciudades españolas de provincias en los 80 eran un espanto.
PD: Texto del captcha: "4343 eseAno". Tócate los trombones.

José Viruete dijo...

No me enfado

Dr. Elektro dijo...

Hépico! Weníjimo! Impagueibol! Plas, plas, plas! Momentazos psicotrópicos! Mas, mas! A la primera sustituyendo a Informe Semanal!

Shirokuri dijo...

Vaya, no me creo que no hubiera comentado esta jrandeza vidéica. Debe ser por el trauma que me causaron en su momento los casi tres cuartos de hora de vicisitud concentrada. Sólo una petición: ¡Canten más!

Paco Fox dijo...

Vicisitud y yo cantando como locos es una constante universal, sobre todo en nuestro cumpleaños. Lo usual suele ser Battiato, Pimpinela, Te peto el cacas y, coño: todo.

Related Posts with Thumbnails