V&S

Vicisitud y Sordidez es una web. Obviamente. Y trata de los tres puntos esenciales en la vida de toda persona:

- La vicisitud. Esto es, la forma en la que nosotros llamamos a la vergüenza ajena, porque ésta es nuestra web y somos sus ciudadanos soberanos. Tanto las cosas que dan vicisitud como las personas y, por supuesto, nosotros mismos. Pero siempre desde el cariño y el HAMOR.

- Sordidez: hermana retrasada de la vicisitud, denominamos “sórdido” a toda chunguez que da un giro de 163 grados y se convierte en algo parecido a una maravilla que provoca HAMOR.

- ¡Los valores!: Porque el HAMOR es uno de los jrandes valores de la humanidad. Pero, obviamente, nosotros no nos referimos a lo que el resto de gente piensa cuando se invoca cthulunianamente esta palabra. No. Nada de familia, patriotismo o gilipolleces así. Los valores de verdad son los que realmente importan a la humanidad: el hacer lo que te da la gana sin importarte lo que piensen los demás. El hacer ostentación de la sordidez personal y de tus vicisitudes. El no ser un mierda de los de tirar la piedra y esconder la mano (a no ser que la escondas para rascarte el culo) Por supuesto, la caca, los bigotones, las pajas, el escepticismo en general ante cualquier religión o creencia que ni tenga base en la realidad ni en la risa. Porque esto sobre todo va de la risa. Ese es el VALOR principal en la vida de todo ONVRE.

¿Quiénes somos?


EL EQUIPO PRINCIPAL:


Onvre Vicisitud
- Onvre Vicisitud: Antiguo freak incapaz de vivir en democracia reconvertido a freak presentable.
Especializado en hablar de absolutamente todos los temas, estudió economía y edición de cine, por lo cual es un experto en arquitectura (ha creado la corriente de Satán Es Mi Señor) y Fórmula 1 (celebrando su lado bueno de verdad en la celebérrima Liga Fantástica). Hábil dibujante, prefiere pasar empero su tiempo buscando formas de ahorrar en papel higiénico con complicadas dobleces en el papel. Su verdadero nombre es José Ramón, hijo de Padre Vicisitud, el cual, como Papá Pitufo o el Padre Abraham, es el santo patrón de este blog y referente de onvría.

Síguelo en @ligasordidaf1




Paco Fox
- Paco Fox: Aficionado a desayunar dos veces, Fox es un hobbit atrapado en el cuerpo de un hobbit y con la visión mundial de un hobbit empeñado en hablar del cine-colonoscopia. Esto es, aquellas películas que dan todo el dolor anal, pero nada del placer prostático. Protagonista de la serie de vídeos ‘Videofobia’ y (por ahora) del programa ‘Cine Basura’, a veces pierde el tiempo hablando de otras cosas como rock progresivo y, por supuesto, la caca. Se dice que sabe vivir en democracia, pero ninguna fuente fiable ha podido confirmar este punto.

Sïguelo en @pacofox 







Marlow
- Marlow: Nuestro corresponsal escocés. Pero no porque viva allí: es que es escocés de nacimiento y, por desgracia para sus necesidades de follar, de adolescencia. Residente ahora en algún lugar de las montañas de Madrid (“Lo más lejos posible de las mujeres de Glasgow, pero al menos con acceso a un Irn Bru a menos de una hora”) y nos regala su perspectiva de sordidez extranjera y su extraña y alocada prosa que parece español, suena a español y es más adictiva que hacer haggis e intoxicar a tus amistades.

No anda por twat-ter, pero puedes encontrarlo en Feckbook



Colaboradores habituales:



Jaime
- Jaime: Así. Sólo Jaime. Porque es un respetado profesional que no
desea que alguien pueda contratarle y descubra que es uno de los depravados que escribe aquí. Nuestro corresponsal en Irlanda (en este caso porque vive allí), sus aportaciones siempre son detallistas hasta el punto de ser el único colaborador que tiene ‘Director’s Cut’ de sus artículos. Vamos, lo que viene siendo UN PEAZO DE FREAK.






Cava Baja

Cava Baja: Experta en caspa musical nacional. O extranjera. O, directamente, ABBA. También conocida como la única MUNHÉ que escribe por aquí. Pero a nuestro pesar. Queremos MÁS.
Cava (o Baja... no sé si uno es el nombre y el otro el apellido o si se leen al revés como los japoneses) abandonó su propio blog (http://labajadelacava.blogspot.com.es/) para escribir sandeces por aquí. Y se lo agradecemos.

Sïguela en @CavaBaja



Guille Stardust:  Experto en el troleo bien entendido, cosas rusas y en el cinismo en general que tanto se echaba de menos en este blog. Su objetivo vital: hacerl el mal en las redes sociales, pero con estilo. El miembro más joven del equipo que aporta esa nota de me la sopla todo que tanto admiramos. Y único que no es un neverfucker.

Síguelo en @Guille_Stardust

 

 Antiguos colaboradores:


- Milgrom: Milgrom es el azote de los moen-nos de Gafapastown (AKA Parchelona, AKA Barna). Antíguo líder en solitario del blog ‘Pruebas de estupidez’, tras un descanso dedicado a ser PERSONA, retornó a internet para volver a ser ONVRE durante una breve y exitosa etapa en V&S.

- Dillinger is dead: Uno de los miembros fundadores de la página, Dillinger aportaba el cinismo,  la mala leche y un maravilloso toque de gaycidad. Lamentablemente, tuvo que abandonar el grupo porque decidió que era más provechoso utilizar su tiempo libre en follar con jovencitos turistas escandinavos. Y nadie le condenaría. De hecho, le aplaudimos.

OTROS COLABORADORES:

A lo largo de la historia de Vicisitud y Sordidez siempre estamos abiertos a otras visiones sórdidas de la vida. Así hemos tenido a gente como Mierdón Herodes, amigo de la juventud de Paco Fox y una de las pocas personas que le ha hecho caerse al suelo de risa; Clayderman, experto en música curta-colonoscópica; Ángel Codón, experto en videojuegos y comediante ocasional; El Gamba, reseñador de cómics que, sin embargo, nos habló de su prostáta; Panadero, que llegó a regalarnos hasta tres posts en los inicios de la web, la fermosa actriz Cris Puertas o el mismísimo Ciudadano Soberano, hermano de Fox y fan de Alf, lo cual lo dice todo. Tampoco podemos olvidar a todos los que contribuyeron a la Liga Fantástica de F1 durante la temporada de firmas invitadas.

A todos ellos y a más:

 Os esperamos con los brazos y los culos abiertos por si queréis volver. Y a los que estarán por venir. Que esperemos que, al menos, tengan las tetas gordas. Sean hombres o mujeres. Que no estamos ya para ponernos exquisitos.

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget